Creación páginas web

Éste artículo va dirigido a las mujeres y hombres con un negocio pequeño o empresa que no pasan su vida en línea, pero que necesitan tener su negocio y requieren tener presencia en Internet y crear su página web. Me he encontrado con varias personas que me hacen la misma pregunta cuando se trata de páginas web "¿por dónde empiezo?". Hace un instante hablaba con un prospecto que me preguntaba si tenía que pagar a Google y a Yahoo por cada clic, seguramente alguien le había comentado al respecto de ese tema, pero esa es sólo una rama de todo el árbol.creacion de paginas web o sitios web

Bueno, pasemos con lo básico ¿Qué es una página web? una página web es un documento/archivo que provee presencia en Internet de tal forma que personas que buscan tus servicios o productos te puedan encontrar. 

Los 4 puntos fundamentales que tiene que tener una página web son:

  • El dominio
  • El hospedaje
  • El correo electrónico
  • Tu pagina web

El dominio es el nombre o dirección que tendrá tu pagina. Por ejemplo la dirección web de esta página es www.versatilweb.com. Digamos que el nombre de tu negocio es Pancho's Tacos la dirección de tu pagina podría ser www.panchostacos.com.

El hospedaje es la renta de la página. Imaginemos que rentas tu local, por utilizar el espacio de este local debes pagar la renta, en Internet la renta de tu pagina es el hospedaje. Un sitio web para un negocio o empresa local pequeña no requiere un espacio grande o algo complicado, hay varias opciones de hospedaje o alojamiento asequible y fiable por menos de 7 dólares al mes.

Configurar la dirección de correo electrónico con tu dominio. Tu plan de hospedaje o alojamiento tendrá una dirección de correo gratuita como mínimo y al mismo tiempo debe tener instrucciones en como configurar tu dirección de correo para que sea Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ya que esto se ve más profesional que Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. que son los normalmente se utilizan para correos electónicos personales.

Por último y lo más importante es la creación de tu pagina web. El crear una página web o un sitio web es igual que crear un edificio o una casa, debe de tener buenos cimientos para poder construir encima, de igual forma un sitio web debe estar bien construido para generar los resultados que uno espera. Contrata a un diseñador de páginas web o web master que sepa cómo hacerlo ya que una página web no sólo es una carta de presentación, sino que tu sitio web creado profesionalmente será un brazo comercial en Internet. Tu pagina web debe estar desarrollada profesionalmente para que sea fácil de encontrar en los buscadores e igual sea fácil de navegar por los usuarios. Recuerda que tu sitio web es la primera impresión de tu negocio para los usuarios en línea y futuros clientes y todos sabemos que la primera impresión cuenta mucho.

Recuerda que para promocionar tu sitio web fuera de línea debes mencionarlo o publicarlo en todos tus materiales de mercadeo o marketing igual que a tus clientes actuales.

La creación de tu pagina web para tu negocio

Como mencionamos anteriormente, tu página web será la primera impresión que vean tus futuros clientes y tu vendedor que trabaja 24 horas y siete días a la semana. También sabemos que el panadero es bueno para hacer pan, de igual forma, no te arriesgarías a crear tu pagina web por un novato o por tí mismo. Sabemos que tu tiempo es valioso al igual que tu dinero y en cada inversión que uno hace espera resultados. Resultados sólo te los puede dar un profesional con experiencia que te pueda proveer y tenga un historial de proveedor de resultados.

Creación de páginas web, creación de resultados

¿Estas en busca de una empresa o compañía de diseño de páginas web que te garantice una imagen sólida de acceso rápido, y que te provea de resultados? estamos seguros que nuestros servicios de diseño y creación de páginas web te ayudará.