Diseño y Creacion de páginas web

Desarrolo de sitios web 866-240-1313

Hoy en día, ya no es un lujo tener un sitio web o página web, ya que se ha convertido en una necesidad tener un sitio web para tu negocio o productos. Debido al rápido aumento de usuarios en Internet cambio el mundo de la publicidad y el marketing.

Tanto nuestros clientes como los tuyos buscan en el internet quien pueda cubrir las necesidades que tienen. Desde comprar el libro o los tenis que desea su hijo, hasta solicitar un tipo de seguro por internet o buscar la casa de sus sueños.

Creacion y diseño de paginas web en los angeles¿Qué no hemos buscado en el internet? Todo se puede encontrar, la gente está dejando de utilizar los periódicos o las páginas amarillas y está entrando a Internet por medio de su computadora o celular buscando el servicio y/o producto que tú provees.

Esto se debe a que es más fácil y cómodo buscar por internet que ir a comprar el periódico u ojear una revista.

Entonces, ¿Necesitas tener una pagina web o sitio web?

Tener una página web de tu empresa podría no sólo aumentar las ventas en tu negocio, también proporcionarle más credibilidad al mismo. Aún más si es una página web creada por expertos en internet y marketing, que seguro te pondrá años adelante de tu competencia.

Un equipo de desarrolladores web experimentado te puede ayudar a que tu negocio no sólo tenga una presencia en Internet bien establecida, si no también que tus clientes te puedan encontrar cuando estén buscando el servicio o producto que tú ofreces, independientemente del tamaño de tu negocio.

Si tienes preguntas o dudas marca al 866-240-1313 por experiencia sabemos que entre mayor informados estemos podemos hacer una mejor decision asi que no esperes que la consulta es GRATIS!.

¿Por qué escoger nuestra Agencia de Creación de sitios web para crear tu pagina?

  • Contamos con el equipo experto de diseñadores web.
  • Nuestro diseño web es único, no utilizamos plantillas.
  • La experiencia de mas de 12 años nos respalda.
  • Nuestras páginas web son adaptables y accesibles, justo lo que Google requiere.
  • Nuestros precios son muy competitivos.
  • Quedarás 100% satisfecho con nuestro trabajo.

Diseño web adaptable ¿Qué es y por qué es importante?

Hay decenas de dispositivos donde se puede acceder al internet, teléfonos inteligentes, tabletas, computadoras laptops y computadoras de escritorio. Todos estos aparatos tienen sus propias configuraciones y tamaños de pantalla. El sitio web debe poderse ver bien en cualquier dispositivo sin importar el tamaño de la pantalla pues la página  o sitio web se tiene que adaptar al aparato, a esto se le llama diseño adaptable.

En los últimos años Google ha dado mayor peso e importancia a las paginas que tienen un diseño adaptable o en ingles Resposive Web Design. De hecho si tu pagina no es adaptable muy probable es que Google no le agrade y no la muestre en las primeras posiciones.

Teniendo en cuenta los requisitos del buscador mas grande del mundo (Google) es sumamente importante que el diseño de tu sitio web sea adaptable y sea rápido de cargar en cualquier dispositivo.

Diseño web efectivo – no es solo una cara bonita.

La primera impresión siempre cuenta, eso lo sabe nuestro equipo de diseñadores web. Diseñamos y desarrollamos tu sitio web para que sea agradable, facil de navegar, además adaptable y lo mas imporante que tenga los punto importantes en el lugar correcto. A toda hora el cliente debe de poder comunicarse contigo con un solo clic, también debe ser fácil poder navegar en tu sitio web y poder encontrar la información correcta en el menor tiempo posible.

El desarrollo de tu sitio web debe de tener tu negocio e industria en mente.

Los colores y tonos que se utilizan en el desarrollo de un sitio web para un abogado criminalista no son los mismos que para una compañía de taxis o para un negocio de renta de productos para fiestas. El mismo contenido de la pagina y la voz en la redacción debe de estar creado teniendo en mente la audiencia de dicha industria.
El diseño de tu sitio web también podrá decir mucho sobre la industria a la que te dedicas. Esto no quiere decir que si vendes artículos para reparación o construcción, forzosamente debas tener imágenes de tuercas o martillos en tu sitio. El desarrollo de un sitio web debe ir enfocado para todos aquellos involucrados en la industria. Es decir, debe crearse contenido que interese (siguiendo el ejemplo de la industria constructora) a cualquier involucrado en ese tipo de empresas. A proveedores, constructores, contratistas, arquitectos, etc.
Lo mejor es crear contenido que interese a cada una de las ramas involucradas en la industria a la que estás dirigiéndote, de esta manera será más sencillo atraer aún más gente.

 

La mejor estrategia – Un diseño web con una fuerte estrategia de optimización.

No solo nos destacamos por diseñar un sitio web profesional y adaptable, también tomamos en cuenta la industria, competencia y métodos que podemos utilizar para que tu negocio sea encontrado. Nuestro equipo experto en optimizacion y posicionamiento web puede ayudarte a posicionar tu negocio en los primeros lugares de Google.
10 aspectos básicos que debe tener una página web
Existen ciertos puntos que no deben faltar en un sitio web y que le asegurarán un correcto funcionamiento y posicionamiento, y en Versátil Web nos cercioramos de que su sitio tendrá cada uno de estos para mantener a sus clientes felices.

  • Determinar a qué sector o empresas está dedicada la página
  • Contar con un contenido redactado en un lenguaje simple y comprensible para todos aquellos que visiten el sitio
  • Navegación simple y clara a través de la página que les permita a los clientes encontrar lo que buscan de forma rápida
  • Un mapa del sitio que facilite la búsqueda de información
  • Comunicación posible con la audiencia (la inserción de una sección de comentarios, de contacto, o foros de opinión)
  • Datos de contacto, pues aun cuando cuentes con un formulario, algunas personas preferirán llamar o escribir un correo personal para comentar sus inquietudes
  • Inclusión de imágenes con buena resolución
  • Diseño atractivo y enfocado a todas las personas relacionadas con el área
  • Una zona de preguntas frecuentes. Esto ayudará a que los clientes consulten y despejen rápidamente sus dudas relacionadas con los productos o servicios
  • Y recientemente, es importante añadir las redes sociales relacionadas con el sitio. Aún si muchos clientes encontraron la página web por medio de internet al buscar algo en especial, será mejor si se abren redes sociales relacionadas con el negocio, ya que estas permiten la inclusión de hashtags que relacionen a las empresas con algunas palabras clave y que facilitarán a los clientes acceder a la información que necesiten.

Nuestros años dedicándonos a la creación y diseño de páginas web nos permiten brindarte la experiencia que se necesita en este mercado y así poder ofrecer a nuestros clientes estrategias de internet y marketing que dan resultados. En Versátilweb te ofrecemos el mejor servicio y trabajo de diseño de páginas web, diseño y desarrollo de todo tipo de sitios web ¡y mucho más!
Promociónate en Internet y aprovecha todas las oportunidades que éste mundo ofrece. Llámanos al 866-240-1313 y te diremos la vías mas fáciles para llegar a tus clientes!