Paginas web long beach - Creacion de blogs

Si tienes una empresa necesitas un blog. La manera más económica de estar en internet y tener una web actualizable de manera rápida y sencilla es un blog corporativo. Ahora tu empresa podrá disfrutar de la herramienta de marketing más económica, rápida y fácil de utilizar. Podrás tener tu propio blog online y publicar todas las noticias, fotos y videos que quieras.

Ventajas de crear un blog corporativo:
  1. Incrementar la interacción con los clientes. Un blog es un nuevo canal de comunicación con proveedores, clientes, no clientes, incluso con tus empleados mediante la generación de boletines internos.
  2. Obtener mediante la interacción una retroalimentación acerca de la calidad, variedad y naturaleza de los productos.
  3. Incrementar la actualización del sitio web en general. Es importante el mantener el sitio en permanente actualización. Ello influye en la mejora de los posicionamientos en los resultados de las búsquedas.
  4. Conseguir publicidad gratuita a través de enlaces de otros blogs.. Si la empresa mantiene un blog y el contenido tiene calidad suficiente, puede conseguir buenos enlaces desde otros blogs.
  5. Publicar información complementaria de los productos que ofrece la empresa en un formato menos formal. El blog permite escribir - sin dejar de lado el aspecto profesional - en un lenguaje más digerible, que hace sentir al lector más cómodo.
  6. Dar una visión personal de la empresa. Algunas empresas permiten e incluso alientan a sus ejecutivos y empleados a mantener sus blogs corporativos. Para muchos consumidores es relevante el conocer a los seres humanos detrás de la empresa.